Soy adolescente y me gusta un chico que dicen que es gay pero no lo se seguro

Me duda es la siguiente: hay un chico en mi salón que me gusta muchopero todos dicen que es gay la vdd yo no he podido comprobarlo, y es un tipo muy lindo, delicado, extrovertido, deportista y muy social, lo que he visto es que se lleva muy pesado con algunos chicos aveces se sienta en sus piernas o se abrazan. La vdd no se que pensar porque aveces me tira la onda y coqueteamos pero no pasa de ahí. Ademas no he sabido de que haya tenido novia y algunos m dicen que es porque su mama es dueña del colegio y no quiere un escándalo. Por fa ayuda este niño me encanta y no se si decirle lo que siento por miedo a que m rechaze ademas de hacer un mega oso por su preferencia sexual

1 respuesta

Respuesta
¿Y qué problema hay en preguntarlo? Entiendo que el rechazo da miedo.. pero sinceramente, muchas veces nosotros mismos nos ponemos obstáculos cuando no los hay... a veces es mucho más sencillo, a veces lo mejor es ser sincero, echarle agallas y tener la fuerza para decir claro qué es lo que sentimos. Déjale claro que no quieres perder su amistad, ni que haya ningún mal rollo, pero que es algo que sientes y quieres saber qué es lo que siente él.
Así... si siente algo por ti.. estarás dando un paso que quizá él no sepa dar por vergüenza o por miedo al rechazo también.. y si no lo siente.. bueno, pues te quitas las dudas.. y a seguir buscando, que en el mar hay muchos peces. De verdad, a veces lo mejor es coger el camino recto, y no dar tantos rodeos.. ¿qué es mucho más difícil y hay que echarle narices? Sí, pero nos facilita mucho las cosas el poder decir las cosas claras. Piensa que el no.. lo tienes de antemano.. ¿y si te dice que sí?
Un abrazo!