Pendiente en oreja

Hola, hoy me he puesto otros dos agujeros en las orejas, uno a cada lado(tengo los 2 de cuando nací, otros dos y estos nuevos)el de la oreja drch. Lo tengo bien, pero el de la oreja izq. Lo tengo como morao/rojo y a veces me duele.No me había pasado con ninguno de los otros y estoy al rucada, ¿podrías darme algún consejo o algo? Muchas gracias por tu tiempo.Jonne

1 respuesta

Respuesta
Perdona por tardar tanto en responder, espero que ya hayas solucionado tu problema pero por si acaso.
Si sigues teniendo el color morado/rojizo seguramente es porque está un poco infectado y no está sanando bien, prueba a limpiar la herida con suero fisiológico (se vende en farmacias), y con betadine, que es un desinfectante muy efectivo.
Si aún así en unos 15 días no se cura completamente... quítate el pendiente, siempre tendrás tiempo para volver a ponértelo en un futuro, pero es mejor no dejar que la infección se desarrolle y vaya a peor, porque te puedes buscar un lío en la oreja que se soluciona muy fácilmente si quitas el pendiente, dejas que se cierre, y cuando pase un tiempo vuelves a hacerte el agujero.
Un abrazo!
Hola, si ya lo tengo más o menos solucionado, cuando vi que me dolía más de la cuenta me lo quite y ahora lo estoy curando pero a la vez intentando que no me cierre el agujero y va muy bien, de todas maneras gracias por tu ayuda, la tendré en cuenta para otras veces.Jonne