¿Cómo saber si le gusto a una chica de mi clase?

Tengo 16 años, bueno hay una chica en mi clase que me gusta mucho des de principio de curso, creo que en clase me mira muchas veces, aveces la miro yo a ella también, su amiga, que siempre se sienta con la chica que me gusta, pues aveces me miran las dos, y a veces me miran con cara un poco triste no se...
Bueno no he tenido casi oportunidad de hablar con la chica que me gusta, solo unas cuantas veces he hablado con ella.
Ahora empiezo a pensar que también le gusto a su amiga (con ella hablo un poco más) y me habla diferente que a los otros chicos o sera imaginación mía... No se
os agradecería que me dijeseis como hablar más con la chica que me gusta, como divertirla un poco, hablar más con ella... Etc todo me vale.

1 respuesta

Respuesta
Pues si lo tienes claro.. sólo tienes que hacer eso, precisamente, jejej, hablar más con ella.. ¿cómo? Pues dejando la vergüenza en casa. Trata de acercarte más a ella... tienes la complicidad de su amiga, aprovéchala para acercarte más a las dos y así poder estar más cerca de la chica que te gusta.
Eso sí, una cosa te digo.. si le gustas a su amiga... lo vais a tener un poquito complicado, porque las amigas para esto suelen "muy fieles" y si le gustas a una amiga.. para el resto te vuelves intocable. No obstnte, tú inténtalo, intenta quedar con ella para tomar algo, salir por ahí, ir al cine.. no sé, busca cualquier excusa para acercarte un poco a ella y ganar su confianza...
Una vez tengas su amistad... es más fácil que el resto pase solo.
Un abrazo!