Soy adolescente u me gusta una chica de mi escuela

En el mi cole hay una chava que me parece interante y hasta creo que me gusta. Ella esta un año mayor que yo pero tiene mi misma edad, yo quiero ser su amiga tengo su facebook pero no se de que hablar con ella pues me yo soy un poco tímida y ella es todo lo contrario a mi y no se como me le puedo acercar

1 respuesta

Respuesta
1
A muchas formas de acercase a alguien, no me has dicho que edad tienes, esto podría ayudar. Ella esta en un curso superior, y dices que te gusta, ¿sabes si le gustan las chicas a ella?.
Tienes su facebook eso es un paso enorme, porque puedes hablar por el chat, dejar mensajes en sus fotos, etc.
Por ejemplo si tiene una foto con un perro no se, decirle que te gustan los perros a ti también, o algo así. Otra forma es pedirle un favor, normalmente la gente esta deseando hacer pequeños favores, algo como pedirle un libro de clase, o como ella es un año más, que te aconseje con alguna tarea.
No tengas miedo de hablarle, si nunca lo intentas, te arrepentirás.
Yo tengo 15 y ella también
¿Has intentado alguna de las que te dije?, ¿Has hablado con ella?
Yo he hablado con ella varias vecs por el facebook pero nada más pues a la próxima me acobardo de hablarle ya que pienso que no me ba hacer caso ya que ella es muy diferente ami y no se si le voy agradar
Si por el facebook te hace caso, ¿por qué en persona no?, vas por el buen camino, habla por facebook, preguntale cosas, etc, y cuando le veas por el cole, saludale sin más un día, otro dile algo, poco a poco.
Ok muchas gracias por el consejo
De nada un placer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas