Necesito consejo con las relaciones de amistad con varias chicas que son hermanas

Tengo unas amigas que son 3 hermanas aveces se quejan de las personas y luego les andan hablando, una ves en la escuela hicimos equipos y les dije que si me podía poner con ellas antes de que los hcieramos y me dijeron que si y cuendo los hicieron no metieron con ellas y se me pusieron a 2 niñas ''segundo les cae muy mal'' . Ademas lo que hago siempre se lo dicen a su mama y le hablan a la mía para acusarme de cosas que ni al caso no se que tienes y aveces pienso que no son mis amigas por que tdo lo que hago esta ''mal'' y ellas tiene defectos y no se los digo por que son mis amigas, a veces pienso que no son mis amigas D:

1 Respuesta

Respuesta
Pues sinceramente, no parecen muy simpáticas tus amigas... es una pena, pero hay mucha gente así, mucha gente que critica a la espalda a las personas y luego cuando están en frente les sonríe como si se olvidasen de todo lo que han dicho antes...
Además si te hacen quedar mal con su madre, y sobre todo, si intentan acusarte de cosas ante tu madre... de verdad, plantéate si de verdad son tus amigas, yo no lo creo. Quizá deberías buscar a gente más adecuada, a amigos que de verdad se porten bien contigo, porque la amistad consiste en eso, en querer a tus amigos, en estar ahí cuando ellos te necesitan y que ellos también estén cuando les necesites tú. En compartir buenos momentos, aunque también malos, pero sobre todo en tener su apoyo y confianza, y que ellos también puedan confiar en ti.
Si no puedes confiar en estas chicas porque te están haciendo "la puñeta".. pues sinceramente... olvídate de ellas y busca amigos mejores, que estoy seguro que los encontrarás y ellas.. pues ya se darán cuenta de que no pueden hacer eso a quienes les rodean, y menos a quienes les quieren.
Un abrazo!