Como saber si puedo salir embarazada

Hola estoy interesada en saber si hay algún síntoma o algo que te pueda referir que no tienes ningún problema para tener bebes, tengo una relación de 4 anos y nunca he salido embarazada y sin protección, tengo 22 anos y todas mis amigas contemporáneas han salido embarazada hasta por accidente, debería preocuparme por no haber salido embarazada en 4 anos sin tener protección ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mmm bueno, hay gente que sin tener ningún problema tarda en quedarse embarazada... pero la verdad es que cuatro años.. es bastante tiempo.
¿Por qué no vas al ginecólogo y que descarte si hay algún problema de ovarios poliquísticos con anovulación o algo así? Hay tratamientos en los que el ginecólogo controla tu ciclo hormonal y te dice cuándo son los mejores días para la fecundación.
Tu chico también podría hacerse pruebas para ver si hay algún problema con el esperma...
Yo creo que lo más importante es que descartéis que existe algún problema, y si se descarta... pues bueno, es cuestión de seguir intentándolo... y si hay algún problemilla.. cuanto antes lo sepáis.. mejor para ponerle remedio.
Un abrazo!