¿Cómo puedo hacer para conseguir a esa chica..?

Hola, de primeras siento las molestias, pero es que hace unos cuatro meses que siento algo muy especial por una chica, con ella noto que es distinto, me ha echo cambiar, por ella ya no fumo y he dejado a mis viejas amistades, pero.. Ella tiene novio, y por ahora me ve como un amigo, pero yo no puedo verla como una amiga, porque cuando estoy con ella, me olvido de todo, es lo mejor que tengo aunque la conozco de pocos meses, pero me esta importando y mucho..
Pero uno de los problemas son sus amigas, que son unas falsas, a sus espaldas dicen muchas cosas, pero aun así, ella se lo perdona, es demasiado buena, y yo se que a sus amigas no les caigo bien, es más, les estorbo, aunque no me lo digan eso uno lo nota, y sus amigas le comen la cabeza para intentar que no me acerque a ella y eso me jode...
Respecto al novio, ella tiene 14 y el 16 no se si van a durar mucho, pero como no, ella dice que lo quiere para toda la vida, y esa frase, aun sabiendo que eso es casi imposible, me llega y me revienta, y mucha gente me ha dicho que me olvide del tema, pero es que no puedo, yo no he decidido el sentir esto por ella, simplemente lo siento.. Y la verdad es que no se lo que tengo que hacer, en persona casi no hablo con ella, porque siempre esta con sus amigas, no se como acercarme ha ella, no se como hacer para que ella vea que tengo razón, que no me equivoco, que más que yo no le va a querer nadie.. Sinceramente, no se que es lo que tengo que hacer, porque me siento impotente, como un estúpido...
Si tienes alguna idea, lo agradecería..

1 respuesta

Respuesta
-1
Es normal que te encuentres mal, pero debes aceptar que ella ha elegido al otro chico y a ti te ve como amigo. Es cierto que las amigas pueden ejercer una influencia negativa sobre ti, pero nunca hasta el extremo de ser la causa de esta situación. Si ella sintiera por ti algo más que amistad, habría iniciado algún acercamiento o te lo habría hecho saber de algún modo.
No obstante, puedes manifestarle abiertamente los sentimientos que tienes hacia ella y, si tienes posibilidades, te lo tendrás que currar. Tal vez no te lo diga abiertamente pero esas cosas es difícil ocultarlas. También puede ser que si ella conoce tus intenciones cambie su postura hacia ti. En cualquier caso, no debes renunciar a tus amistades por buscar el acercamiento a ella; puede ocurrir que no consigas nada con la chica y encima pierdas a tus amigos. Aprovecha algún rato para estar a solas con ella y decirle lo que sientes.
Suerte y un saludo.
Pero aver, la cuestión es que ella si me demuestra que siente algo muy especial, ¿dime tu a un amigo le llamas cariño? ¿O bombón? ¿O cielo? Aveces tan sólo se conecta para hablar con migo, últimamente es ella la que me llama a casa, la que se acerca a mi..
Su novio no vive en la misma ciudad que ella, y aunque ella ahora le quiera se que no va a llegar eso muy lejos, porque es muy poco probable, y si, cuando sale de clase por la tarde(un día a la semana)le acompaño a su casa y va muy bien todo.
Lo que me da rabia, es que hoy esta muy mimosa y dice que le importo que sin mi no haría nada, pero al cabo de unos días le encuentro seca, como si no le importara... pero no se llevo unos días que estoy genial con ella, y no estoy seguro de que hacer, pero bueno no se..
Insisto en que lo mejor es que hables con ella directamente y le digas lo que sientes. Tal vez ella esté esperando eso de ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas