Hola yo soy la misma persona de los 22 anos

Me dijiste que si había notado algo raro pues te puedo decir que si cuando me masturbo siempre esta mongo y antes se paraba solo y pues ya no ahora tengo que cucarlo para que se pare y esta mongo no duro como antes. ¿Otra pregunta eres de Puerto Rico?, no sabes de teléfonos de urólogos que atiendan por teléfono o te den nombres de pruebas que vendan en farmacias para ver cual es el problema porque tuve que dejar a la chica porque no la satisfacía esto es bn frustantee, me estoy volviendo loco y no me atrevo a intentarlo con otra persona distinta para no pasar el mismo bochorno. ¿Otra pregunta a mi me gusta que la mujer sea expresiva en la cama ella no era así no decía nada y ni si quiera en la cara se le notaba que le gustaba y esto me ponía a pensar mucho se le gustaba o no o lo fuese que estuviere pasando eso tbm tiene que contribuir a lo que me esta pasando? ¿Crees qué debo intentarlo con otra persona haber que pasa?

1 respuesta

Respuesta
Perdona por tardar tanto en responder pero he estado hasta arriba de trabajo.
No soy de Puerto Rico.. desconozco si habrá urólogos que atiendan por teléfono, pero sinceramente te recomiendo que vayas en persona, y no llames por teléfono. Porque si no vas.. el médico no podrá ver qué es lo que te pasa, si te da vergüenza.. quítatela, son profesionales y están más que acostumbrados, así que no lo pienses más y ve al urólogo al menos para que te diga que todo está bien y así sabrás que no es algo físico.
Sobre si debes probar con otra persona o no.. bueno, yo creo que si es sólo cuestión de pensamiento... seguramente te pasará lo mismo pero porque estarás obsesionado con que no te pase, y eso hará que no funcione bien. Creo que piensas demasiado jjeje, te preocupas demasiado porque todo esté bien, porque vaya así o de la otra manera... y eso te puede estar afectando.
De verdad, mi recomendación es que vayas personalmente al urólogo, descartes que haya algún problema.. y una vez descartado... es cuestión de encontrar la manera de distraerte durante las relaciones y no pensarlo, para que tu propia obsesión no te afecte porque yo creo que es eso lo que te está pasando.
Un abrazo!