Hola yo la misma persona de los 22 anos

Hola yo soy el muchacho de los 22 anos ((xxxxxx)) otra pregunta el problema no tiene que ver nada con la próstata o tal vez con la próstata inchada

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo Jakwi, sinceramente... con 22 años... no creo que sea un problema de próstata, no es muy habitual con esa edad... no obstante, ve al urólogo para comprobar que todo está bien y así te quedas tranquilo.
Además si no recuerdo mal (corrígeme si me equivoco) has tenido otras relaciones antes y no has tenido este problema, lo que me hace pensar que es algo más "ambiental" que físico. Como decías, te pones nervioso porque esta chica te gusta mucho, y yo creo que son los nervios los que te están jugando una mala pasada.
No obstante, lo mejor para que te quedes tranquilo es que vayas al urólogo, te haga un chequeo y vea que todo está perfecto, y una vez que lo hayas comprobado.. será más fácil atajar el problema. También el urólogo podrá buscar las causas de lo que te pasa, o darte las recomendaciones pertinentes. Pero vamos, ya te digo, a no ser que tú notes algo raro.. yo no me preocuparía mucho por la próstata porque, repito, a no ser que tú notes algo raro... no creo que con 22 años tengas problemas de ese tipo.
Un abrazo!