Labio hinchado y reseco después de perforarlo para hacer un piercing

Mira es que ase como una semana me perfore en el labio inferior en los dos costados
pero aun no baja la hinchazón y mis labios se pusieron rojos y alrededor del hoyito
tengo reseco y como que mi color de piel cambio a un color digamos más morenito xD
aparte que se me pega la argolla como con una costra casi pegándole al color amarillo y
me labo seguido! ¿No se que hacer tengo miedo que se una infección y no me las quiero quitar
me ayudan?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal lo que te pasa.
Debes lavarte por fuera 2 o 3 veces al día (no más porque seria perjudicial) y después de lavarlo te pones suero fisiológico. Además tienes que enjuagarte 3 veces diarias con un enjuague bucal sin alcohol y con clorhexidina.
También ayudaría mucho que cambies las argollas por barras ya que generalmente van mejor para cuando se esta curando.
pff! grasias vivire tranquilo :D ahora que se que es normal
si me lavo los dientes 3 veses al dia nada mas que sera mas dificel por que
apenas entre ala escoela y voy en la tarde C: y donde consigo el suero fisiologico?
A y le prometo cambiar las argollas por las de barra (:
Gracias " me iso feliz" :DDDD
De nada.
Es importante lavarse los dientes 3 veces al día lleves o no lleves piercings en la boca, pero si llevas siempre es bueno cuidarte sobretodo hasta que se curen bien.
El suero en cualquier farmacia o incluso en el supermercado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas