Piercing y cerveza

¿Primero qué todo buenas tardes soy nueva aquí y casi no lo entiendo bien perobueno esta es mi pregunta me he puesto un percin en el ombligo hace ya hoy 1 semana y este mes es muy festiv ya sabes 14 febrero cumpleaños y cosas por el estilo y tengo una preocupación puedo tomar cervza con el piercing es que me gusta cantidad y no se ki hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya te contesté ayer, pero bueno, por si acaso. No hay ningún problema por beber cerveza por el piercing, a no ser que estés tomando algún medicamento que te lo impida. Si no es así... no tiene ninguna relación lo uno con lo otro.
Un abrazo!