Sanación de una perfo en la ceja!

Me hice una perfo en la ceja hace como tres semanas y media, y quiero saber si hay alguna pomada o tratamiento para que sane más rápidamente, ¿obvio aparte de las recomendaciones que me dio el perforador como lavarme a diario con jabón neutro y no tocarme el área de la perfo y así... Hay algún tratamiento que ayude a sanar más rapido las heridas de perfos?

1 Respuesta

Respuesta
No es aconsejable acelerar un proceso natural cuando no hay necesidad de ello;solo debes lavarlo 2 o 3 veces al día con agua y jabón y poner después suero fisiológico.