Piercing nariiiz!

Hola, quería saber una cosa sobre el piercing de la nariz, me lo ice el martes 4 con pistola y hoy puse un brillin pero no se como doblarlo para que no se me salga y he probado a doblarlo antes de ponérmelo pero luego no soy capaz a meterlo :S, ¿cómo lo puedo doblar ya metido?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que leo, llevas solamente 4 días con el piercing en la nariz. Lo más recomendable que te esperaras 15 días para cambiártelo, ya que aun no se ha curado y puede haber riesgo de contagio. Lo más fácil, es doblar el piercing antes de introducirtelo. ¿Me imagino que te molesta no?
Sí al doblarlo antes de meterlo si me molesta bastante, pero ahora lo tengo tan solo un poquitín doblado y no, no me molesta ni se me sale pero tengo miedo que me caiga en la cama
Mientras no se te caiga vas bien. Si no, día tras día vas doblándolo un poco más. Ya m contaras
i quería saber otra cosa, hoy note que tengo como un bulto por dentro de la nariz, ¿estará infectado? ¿Cómo puedo curarlo? Es que no me dijeron nada de como curarlo y yo le echo blastoestimulina
Mmmm puede ser un nódulo de grasa, puede ser otra cosa... lo mejor ir al medico y que te lo vea. Si no te recetan blastoestimulina, no te lo pongas. Ya sabes, nunca te automediques. Lo mejor que te lo vean