Que es el amor...

¿Hola experto quería saber que es para usted el amor?... Esta bien o esta mal que las parejas tengan momentos de caricias, besos apasionados etc.. ¿cuándo son novios?

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) Buenas Noches... Saludos desde Sonora, México...
Debo de admitir que tu pregunta es bastante interesante y al mismo tiempo ejerce una serie de conflictos en todos los seres humanos sobre que es lo correcto y que no...
Desde el punto de vista psicológico, el hecho de tener relaciones o cualquier tipo de acercamiento sexual en el noviazgo, es el inicio de las relaciones, pese a que ambas personas conocen sus gustos, sus intereses e incluso aunque parezca raro, se ejercen lazos de confianza muy fuertes, dado que tu misma educación te pone a pensar que solamente con una persona que realmente valga la pena para ti harías ese tipo de cosas.
Desde el punto de vista religioso, en lo personal en lo que tenia muy poco conocimiento, se hace referencia a que el hombre dejara a su padre y a su madre para convertirse en uno solo con su mujer y seguir con la familia de Israel. El respetar a tu novia durante el noviazgo asegura su amor eterno durante el matrimonio.
He de confesarte que tuve muchos problemas pensando realmente sobre el significado del amor y creí que con la experiencia que había tenido en mis anteriores relaciones había sido suficiente para ejercer mi propia definición de amor, pero ahora entiendo que amar no es solamente querer con toda tu alma, sino que implica un compromiso enorme contigo mismo y con Dios de que sabes que no dañas a nadie, pero no esta bien visto a los ojos de Dios por lo que sinceramente espero ser mejor novio de aquí en adelante.
Espero que con esto haya contestado tu pregunta...
Ánimo Dios nunca desprecia a un corazón sincero.
DTB!
Hola:
Pues la verdad, ha ayudado muchísimo pues yo se que mientras investigabas para contestarme te diste cuenta de tus equivocaciones y eso nos hace aun más fuerte como pareja... admito que esta pregunta fue una trampita para que te dieras cuenta de los problemas que teníamos con respecto a las relaciones sexuales.
Y la verdad te agradezco muchísimo todo lo que has hecho y sin duda alguna somos el uno para el otro. Gracias por tu comprensión hacia a mi.. y gracias por permitir que Dios este con nosotros...
Un ultimo punto... nuestra relación es muy diferente a las demás y no es por solamente amor... nuestra relación es diferente porque tenemos a Dios en nosotros y nuestro amor por algo es diferente..
Te amo DTB y todo para adelante pues Dios siempre estará con nosotros