Obsesion por m itamaño

Creo que tengo una obsesión por mi tamaño. Pienso que la podría tener más grande, me mide 16 cm y 12 de diámetro.no se al ver las películas porno veo que todos la tienen muy grande no se como triple a la mía.me miro en un espejo i la veo pequeña no se, no se si sera una mala impresión.me gustaría saber si hay algún método para que me vea mejor mi pene. Tengo novia y en el sexo pues n ohay ningún problema, es más ella la ve grande pero no se yo me la veo i me obsesiono mucho con el tamaño i me la veo pequeña. Me gustaría saber si a las chicas les interesara tanto el tamaño como ami o parecido.es que no se aveces me da que pensar que mi novia pueda ver algún pene más largo y le valla a querer o algo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tus medidas son completamente normales, la media española y mundial está en torno a los 14 cm, luego eres completamente normal, algo por encima si me apuras. Además, si no tienes ningún problema con el sexo es que no hay ningún problema en general. A las chicas no nos interesa, ni muchísimo menos, tanto el tamaño como a ti jejej, rara vez nos fijamos en eso. Es mucho más importante todo lo que rodea a un acto sexual, el cariño, la dedicación, la confianza... casi todo es más importante que el tamaño.
Y créeme, tu novia no va a querer a otro porque vea un pene más largo... primero porque tu tamaño es del todo normal, y segundo porque no es eso lo que nos atrae de una persona u otra.
Un abrazo!