Ayuda para mejorar la relación con mis padres que no me quieren llevar a la fiesta de una amiga

Hola buenas noches, mi cuestión es que me enoja mucho que mis papas no me lleven a las fiesta de mi amiga y me tratan mal. Ya que nosotros vivimos a unos 15 km de la ciudad no me quieren llevar, son muy malos, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer, aunque imagino que lo habrás hecho, es preguntarle a tus padres por qué no te quieren llevar. Aunque ahora estés enfadada... te animo a pensar en lo que tus padres hacen por ti a diario, y a pensar en los momentos buenos, y verás que no son malos, o al menos no lo creo... normalmente los padres intentan hacer lo que creen que es mejor para nosotros, a veces aciertan... y a veces no, pero ser padre es muy difícil y no hay un manual de instrucciones.
Pregúntale a tus padres por qué no te quieren llevar, quizá la fiesta es muy tarde, o quizá tienen miedo de que no sea adecuada para ti, no sé qué clase de fiesta es... primero intenta averiguar sus motivos, y una vez los tengas... creo que lo único que puedes hacer es intentar explicarles que para ti es importante y eso sí, ganarte su confianza, hacerles creer, si es que creen que la fiesta no es adecuada, que pueden confiar en ti, que sabrás tomar las decisiones adecuadas, y eso sí, tendrás que tomar las decisiones adecuadas si finalmente te llevan.. porque si no perderás su confianza.
Y sobre todo, si siguen sin convencerse y llevarte, aunque ahora te cabrees muchísimo, piensa que seguramente lo están haciendo porque creen que es lo correcto, y que tienes mucho tiempo por delante para ir a mil fiestas, es cuestión de tiempo, de que vayas adquiriendo una madurez suficiente como para que tus padres puedan confiar plenamente en ti.
Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas