Un día me desmayé y no fui la misma. Sufrí maltratos, humillaciones y ahora creen que estoy loca

Oj... Bueno... Contare un poco más... Aunque... Me da tanta pena tener que recurrir con tanta desesperación ... Pero no tengo más remedio...
Mi historia empieza en el año 1986... Un mes de octubre... En una pequeña ciudad de Rumanía... Viví ahí hasta la edad de 12 años.. Cuando ... Mis padres .. Por problemas financiarios... Deciden que nos mudemos aquí ... A España... Desde que recuerdo... Fui una persona muy triste... Inquieta.. Llorona... Con muchas fobias.. Tímida...
Todo esto.. Más el maltrato que mi padre nos ´´regalaba´´ a mi madre.. Hermana y a mi... Más ... Tener que cambiar a una edad tan temprana de país.. De idioma... Costumbres... Todo eso... Lo fui guardando ... Más la muerte de mi abuela.. En el año 2003... Me llevaron ... A explotar un día... A los 17 años... En el día del funeral de mi abuela... Me despamaye... Y al despertar... No reconocía a nadie... Ni el lugar.. Ni las personas... Así pase 2 semanas... En los cuales... Mis padres no me quisieron llevar al medico... Diciendo que se reirán la gente de la familia.. Porque según ellos... Estaba endemonizada... Porque... No podía hablar.. Solo lloraba... Gritaba ... Estaba perdida completamente... Al regresar a españa... En el año 2004... Mi madre... Me llevo por fin ... Al medico de cabecera...
Me asigno una psiquiatra... Que de hecho... Me maltrataba psíquicamente... Me gritaba... Me decía soy como una niña de 3 años... Y deje de ir.. Ahora mismo... Estoy con el tratamiento... Desde hace 2 años.. Sin que nadie me lo controle... Estoy muy perdida... No tengo medios para pagarme un psiquiatra privado...
Bueno... Aunque desde hace 7 años ... Me han medicado... Con varios anti depresivos... No me dan un diagnostico final...
Ahora mismo estoy en busca de un buen neurólogo... Una persona que no me grite... La verdad.. Ya me da miedo acudir a los médicos... Me tratan como si dieran por hecho que estoy loca... Si así fuera... Estuviera ingresada... Aunque en fin... No es culpa de mi padre... Yo se que el también vivió rodeado de personas violentas... Y lo que el vio en su familia... Lo hizo en la nuestra... Lo único que necesito es fuerza... Para salir de esto... Estoy muy perdida... Daría media vida.. Por si alguien me pudiera recomendar un buen medico.. Que me quiera hacer un análisis completo ... Un TAC... O algo así... Dinero no tengo.. Pero lo que si podría ofrecer ... Seria todo mi agradecimiento... Nunca pensé que llegaría a estar en esta situación... Siento como si viviera en un mundo que no entiendo... Es como algo irreal... Estoy muy asustada... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, lamento muchísimo todo lo que te ocurrió. A mi no me pareces ninguna loca, creo que hablas con mucha racionalidad. Pasaste por situaciones muy traumáticas, y es hora de que te empieces a conocer y conectar con tu "yo".
En España hay psicólogos y psiquiatras gratuitos, tienes que acudir a tu medico de cabecera publico, comentarle lo sucedido y decirle que necesitas con urgencia un psiquiatra publico, y el te derivará. Paciencia que toyo llega.
Te recomiendo que si tienes tiempo libre y ganas te acerques a centros gratuitos de meditación, y ayuda espiritual, seria muy importante para vos, eso te va a transmitir paz, tranquilidad, relajación y conexión con tu ser, además de conocer gente muy evolucionada y espiritual, necesitas enornemente absorber energías positivas y optimistas.
Lo importante es que reconoces tus carencias, eso es un paso muy importante, ya que estas pidiendo ayuda y la recibirás!
En internet hay mucha información sobre centros espirituales y de meditación, busca el más cercano a tu zona, y acercate una tarde, te hará muy bien!
Espero que pronto te atienda un medico y puedas empezar tu tratamiento. Tené fe en vos misma, yo se que lo superaras! Sos una persona con mucho amor para brindar!
Te deseo lo mejor y te mando muchas energías positivas para que tu búsqueda tenga fin! Un abrazo grande!