Piercing infeccionado o es normal

Hola... Hace una semana me hice un piercing en mi labio inferior, pero he notado que alrededor del agujero esta rojo y que ademas me sale un poco de liquido blanco... Mi pregunta es: ¿Lo tengo infeccionado o es normal? Ojala que me puedan ayudar XD

1 respuesta

Respuesta
1
Hol lesster:
Un enrojecimiento leve es totalmente normal y también es normal que salga una sustancia blanquecina, esto es parte del proceso normal de cicatrización.
Muuuchisimas gracias Mari_Luz... me ha servido de mucho tu respuesta, pero lo que pasa es que alrededor de agujero esta bastante rojo (casi morado). Me gustaría que pudieras volver a ayudar y que me digas si aun así sigue siendo normal... XD
De nada. Si esta tan rojo o amoratado se puede deber a estas causas:
-Reacción alérgica: la solución seria cambiar el pendiente por otro de distinto material.
-Infección: la solución seria que el piercer te ponga tratamiento y si es necesario cambiar
el pendiente.
-Que al hacerlo al agarrar con pinzas o con la mano se haya apretado demasiado: la
solución en este caso seria simplemente esperar, cuidarlo y en unos días todo volverá a
la normalidad.
-Uso de productos inadecuados para su cuidado o un exceso de limpieza; si no hay
infecciones ni problemas que lo requieran debes lavarlo con agua y jabón neutro 2 o 3
veces al día y después poner suero fisiológico, también enjuagate 3 veces al día con un
enjuague sin alcohol y con clorhexidina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas