¿Se cansó de mi?

Hola :) Bueno pues hay un chico en mi clase al que yo le gustaba. Y me pidió salir y yo le dije que no porque no me gustaba lo suficiente. Entonces solo nos liemos y ya esta.
Hace unas semanas empecé a salir con un chico y él se enteró; con lo cual ahora no para de decirme que soy una guarra que me odia y cosas así... Y según el ya no me quiere aunque no estoy muy segura de ello porque siempre busca excusas para hablarme y estar conmigo. El caso es que ahora que él pasa de mi, a mi me esta comenzando a gustar más porque mi novio no me está demostrando muchas cosas y en cambio este chico me demostró más. Pero no sé que hacer porque si él se cansó de mi ya no creo tener más oportunidades.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo sé si realmente le deje de gustar?
Gracias :)(K)

1 Respuesta

Respuesta
Tu novio es un frio si te hizo eso!, habla con de una vez y sacate las dudas. Y con el otro chico, em presumele si es que le sigues gustando como dices. Háblalo como amiga la principio y bueno ve como se van dando las cosas.