¿Cómo esconder una perforación en el labio?

Hola espero que me puedan responder mi pregunta lo que pasa es que me quiero hacer una perforación en el labio en la parte inferior de lado derecho pero en la escuela no las permiten y me gustaría saber como puedo esconderla

1 Respuesta

Respuesta
Lo más efectivo es llevar un pendiente de teflón que son transparentes y quitar la bola cuando interese ocultarlo, y así puede pasar bastante desapercibido.
Ya cuando lo lleves el tiempo suficiente podrás quitártelo para la escuela.