Necesito consejo para acercarme a un chico un poco más mayor que yo

Miren acabo de ir a una fiesta y pues me di cuenta que un chico me miraba y lo comprobé con las tantas veces que me miro pero es que su mirada no se si era de amor o de otra cosa bueno es el casi 5 a~nos mayor que yo pero es guapo, ¿bueno creo que lo único que quiero saber es como acercarme a un chico poco mayor que yo?
Respuesta
1
Hay cosas que no me quedan en claro para poder darte el consejo...
1- ¿Al chico lo conociste en la fiesta?
2- ¿Se pasaron los números de teléfono?
3-¿En la fiesta hablaron, o bailaron? O sea, si hubo intercambio de algo.
4-¿Comparten amigos?
5-¿Vos cuántos años tienes?
aver si lo conocí en la fiesta y no pude pedirle su tel, bailamos un poco pero no conversamos y si compatimos varios amigos,
Bien, teniendo en cuenta que lo conociste en una fiesta y que comparten amigos, puede existir la posibilidad de verlo en otra fiesta y poder entablar una conversación con el.. igualmente pienso que hasta que haya otra fiesta donde se reúnan todos puede pasar mucho tiempo y no sirve...
Otra opción sería esperar a que el le pida tu número a sus amigos y que te escriba...
Y la última opción sería que vos pidas su número a los amigos que tienen en común y le mandes un mensajito de texto (pero que sea un mensaje tranquilo digamos)...
Ejemplo (Suponiendo que el se llama Matias y vos Florencia)
"Hola Matias, como estas? soy Florencia, no se si te acordás de mi... estuvimos bailando en la fiesta"
Un mensaje así no queda mal que le mandes y es una buena posibilidad.
Igualmente te doy un consejo, ojo con los chicos más grandes... no te digo que no lo mires, sino que tengas mucho cuidado, presta atención a cada detalle, ¿si?
Cualquier duda volveme a preguntar, sino no olvides finalizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas