Me estoy enamorando

Hola te quería pedir ayuda me estoy enamorando de una chava de 17 años ella los acaba de cumplir el 7 de noviembre pero yo tengo 13 y los cumplí el 20 de junio se que soy chico pero todos mis amigis dicen que lla me veo de 15 o 16 porque estoy curpulento alto con voz muy ronca... Bueno ella vive por la casa de mi abuelita y casi siempre que voy a la casa de mi abuelita solo es para verla... Ella es preciosa y tiene un muy buen cuerpo y no se si me estoy enamorando de ella por su exterior, y no de su interior pero cuando la veo pasar siento como algo en el estomago como si estuviera nervioso, pero hay más problemas.1- Ella tiene novio que tiene 15 años, 2- también yo soy muy tímido.. Pero el chiste es que también me gustaba una amiga de por mi casa que acaba de cumplir los 16 años yo estaba super enamoradísimo de ella sentía que aria cualquier cosa por ella solo que a ella le gustaba otro chavo y eso me rompió el corazón y se siente horrible, y me empezó a gustar otra chica que vive a 3 calles de mi casa de 14 años pero ella no fue suficiente para sacar a la otra chava, a la semana empecé a notar que estaba empezando a enammorar de blanca, así se llama la que me gusta de 17 años.y ahora cuando la veo por la casa de mi abuelita me derrito... Así que necesito ayuda psicológica de mi problema... Te agradeceré mucho
Respuesta
No tienes ningún problema adrian, jejej el único problema que tienes se llama "hormonas", y es que a los 13 añitos que tienes se revolucionan y hacen que nos enamoremos constantemente, pero eso no es un problema, es bonito y hace que, aunque a veces nos duela, recordemos esta edad cuando somos más mayores con un cariño especial.
No te preocupes, es normal que sientas cosas así, a todos nos ha pasado, sinceramente, si la chica tiene novio... no intentes meterte en medio, verás como en un tiempo conoces a muchas otras chicas y seguro que hay muchas que también te interesan. Quizá algún día su pareja se rompa y te puedas acercar más a ella.. pero te recomiendo que ahora no te metas en medio.
Y sobretodo que no te tomes esto como un problema, sino como algo completamente normal a tu edad, te enamorarás cientos de veces más en los próximos años, saldrás con chicas, y seguro que un día conocerás a "la chica" que te acompañará el resto de tus años ;)
Un abrazo y disfruta de la revolución!