Urgente, pension de orfandad

Tengo 21 años y este año voy a cobrar la pensión de orfandad por primera vez. Mi madre no sabe que la voy a cobrar yo este año. Hasta ahora siempre la ha cobrado ella, este año me llego una carta diciendo que se me acababa, pero que si no trabajaba y estaba estudiando, podía pedir una ampliación de un año. Mi madre fue a pedir la ampliación ella, pero al yo ser mayor de edad no la podía pedir por mí. Al cabo de un tiempo, fui a pedirla yo sin que ella lo supiera y puse mi número de cuenta bancaria para recibirla. Lo que quiero saber, es si se tiene que hacer declaración de la renta o si hay alguna manera de que mi madre se entere de que este año la voy a cobrar yo. Hasta ahora se ha quedado todo el dinero ella y este año al cobrar la herencia de mi padre me dijo que no me iva a pagar nada más, solo el alquiler de la casa. Así que por eso no le he dicho nada, porque me dijo que si volvía a cobrar la pensión tendría que pasarle todo el dinero. Gracias
{"lat":41.5085772974394,"lng":1.93359375}

1 Respuesta

Respuesta
En ésta sección poco va a encontrar, diríjase a DERECHO, alli podrán asesorarla mejor.
La pregunta no admite más respuestas