¿Me ayudas?

Hola tengo 16 años y me quiero hacer un piercing en la lengua el industrial lo are en un lugar autorizado y de bien! El tema es que tengo un pequeño problema me tengo que hacer una resonancia magnética no se si este mes o el otro ya que el año pasado me opere de la columna el problema es que me lo quiero hacer mañana mismo ojala! Pero al hacerme la resonancia me debo sacar todo metálico al momento y debo estar 3 horas más o meno y no se que ponerme al momento de estar en la maquina se que en tres horas se cerrara, mi pregunta es ¿qué es lo correcto que debo hacer en este momento?
Respuesta
Puedes usar uno de material plástico para la resonancia, pregunta a la persona que te va a hacer el piercing si cuenta con uno que no sea de metal, es importante que no usas el de plástico siempre pues estas propensa a una infección.