Como conqistar a alguien a una chica

Hoa, te quiero preguntar como conquistar a una chica nueva que no conozco ni le hablo, pero ella me parece my bella y aractiva y me gusta mucho. Es que no se como hablarle ni que decirlepor eso te pido tu ayuda y como unos amigos me recomendaron este sitio para mis problemas personales, y se que tu me ayudaras, te agradeceré mucho. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en esto del corazón hay pocos "métodos" válidos, al final cada persona es un mundo y hay mil maneras de conquistar a una persona, algunas te pueden resultar bien y otras no.. pero eso lo tienes que descubrir tú.
Como consejo, te digo que seas tú mismo, trata de acercarte a ella, normalmente la gente no muerde jejej así que hay que perder el miedo a hablar. Si te da vergüenza... trata de conseguir su dirección de correo electrónico, o si utiliza una red social como facebook o tuenti, es más fácil acercarnos a alguien virtualmente primero y personalmente después.
No pierdes nada por intentar acercarte, conocerla, saber si compartís aficiones y gustos por algo, y después invitarle a hacer algo juntos... lo principal, hazte su amigo, y verás como todo es luego mucho más fácil, sobre todo no corras, las cosas llevan su tiempo, así que tómatelo con calma y gánate su amistad.
Un abrazo y espero haberte servido de ayuda