Estoy desesperado

Hola como estas bueno lo que me pasa es que tengo 15 años y estoy desesperado buscando a alguna chica que me guste en serio para formar una relación larga pero todavía no la puedo encontrar ya llevo casi un año soltero y realmente no me gusta estar así quiero encontrar a alguien voy a fiestas y a otros lugares para buscar pero al no encontrar nada me siento desalentado y triste mi pregunta es si debería seguir desesperado o debería relajarme y esperar que con el tiempo llegue que me aconsejas

1 Respuesta

Respuesta
Sebas aun tienes 15 años como para estar desesperdao, cuando el amor llega es lo más lindo que hay, yo ya llego 1 año con mi novio y soy muy feliz pero yo no lo busque el amor solo llego y llegara cuando menos te lo esperes. Mi concejo es que te relajes y no te aconsejo que la busques en fiestas por que si la encuentras ahí ya sabrás que le gustan las fiestas y es mejor esperar a que llegue, busca en tu contorno deben a ver miles y miles y quizás ni cuenta te das de que ya alguno te quiere. Suerte