¿Por qué me deprimo en todos mis cumpleaños?

No se si estoy en la categoría incorrecta ... Tal vez esta pregunta no sea muy usual pero falta un día para mi cumpleaños 16 y la verdad estoy deprimido y más aun el mismo día... No se porque me pasa pero desde que tengo uso de razón me deprimo en todos mis cumpleaños... E pensando que tal vez tenga mucho que ver con los pasados tal vez me hicieron algo o no se ... Telvez esta pregunta sea un poco difícil de responder ...

1 respuesta

Respuesta
Y felicidades por tu cumpleaños.
Pienso que a lo mejor en tu interior piensas que al cumplir años, en tu vida se va a producir cambios y la vida te va a pedir responsabilidades que tu todavía por tu corta edad no aceptas.
Si es así, te aconsejo que te tome las cosas con calma, que no te precipites al futuro.
Marcate unas ilusiones, trabajalas dia a dia y el futuro te recompensará por ello y en el cumpleaños que viene te habras embarcado en una ilusiones que seguro ya la estes trabajando y eso te hara feliz.