Problemas con mi piercing

Nesesito ayuda hace 8 dias q tengo mi piercing en la lengua nesesito q me ayuden todo estaba bn asta q mi lengua se puso completamente blanca esto es normal o esta infectada? Nesesito una respuesta ps no me quiero quitar mi piercing lo ADORO puedo comer beber y hablar perfectamente mi uniko inconveniente es este ademas la bolita de arriba esta marcada en mi lengua help

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de que la lengua se ponga blanca es normal, hay personas a las que les pasa y otras a las que no (a mi no me paso), si pasa es normal y algo pasajero y con el tiempo tu lengua volverá a su color normal.
Aunque depende de cada persona que la lengua por un tiempo tome un color blanco, incluso amarillento hay factores que pueden facilitar o incluso causar esto como pueden ser:
*Falta de higiéne.
*Ingesta de alcohol (también cuenta el el enjuague en caso de que llevara alcohol).
*Fumar.
Lo de que se marque la bolita es normal, por eso no hay que preocuparse, eso si mira que te venga un poco largo que no te apriete y por ahora sigue cuidándolo.
Muchas gracias por responder también quería saber en cuanto tiempo bajara la hinchazón, puedo cambiar mi joya ¿en cuánto tiempo? Que pasa si aplico agua oxigenada
En la lengua cuando empieza a hincharse tiene 2-5 días de subida que es cuando llega al punto máximo la inflamación, y luego tiene más o menos ese tiempo de bajada que según la persona puede bajar completamente toda la inflamación o bien puede bajar bastante pero no por completo, y ya lo que quede (que sera casi inapreciable y no povocara molestias) ya va bajando más lentamente.
Todo esto significa que puede haber mucha variación de una persona a otra, y lo mismo hay quien en 5 días lo tiene perfecto como hay quien tarda 3 o 4 semanas en la inflamación baje del todo.
Tu joya puedes cambiarla cuando te quede larga la que te han puesto, esto normalmente es entre 2-4 semanas después de hacerte la perforación, pero esto lo mejor es que te lo vaya mirando el piercer para evitar contratiempos como cambiarlo antes de hora o ponerte una pieza inapropiada.
No pongas agua oxigenada, ya que al igual que el alcohol y el yodo están contraindicados para un piercing ya que son antisépticos demasiado fuertes.
:¿O creo que cometí un error ya cambie mi joya que debo hacer? ''
Puede ser un error o no serlo;todo depende de si lo tenías o no para cambiar y en tal caso de si te has puesto una pieza adecuada.
Si notas molestia, que te duele, o te aprieta ponte otra vez la pieza que llevabas y si ves que va bien dejate la que te has puesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas