Sentimientos que vuelven

Verás, un experto acaba de darme esta respuesta a mi consulta, y quería contrastarla conm alguien más.
PREGUNTA: Mi novio sigue teniendo sentimientos hacia antiguas novias y
tengomiedo de que no me sea fiel.
RESPUESTA: La capacidad de amor en un hombre no tiene límites. Es un hecho
probado que esta capacidad aumenta con el número de compañeras sentimentales. De esa forma, teniendo unas pocas amigas, incrementa su amor
por ti. Lo mejor que puedes hacer es comprarle un regalo bonito y caro,
cocínale una buena cena y no vuelvas a comentarle este aspecto de su
comportamiento.
No me quedo muy convencida. Te agradecería cualquier comentario que pueda ayudarme aunque solo sea un poquito. Te lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a tu pregunta te diré que la clave esta en el dialogo con tu novio. Hay que vencer la timidez y hablar de las cosas sin miedos ni pudores. Tenéis que dejar claro entre vosotros donde ponéis vuestros limites de la fidelidad y que es realmente lo que te da miedo que vaya a hacer el. Pero el, también tiene que saber lo que quiere. Es decir, tiene que tener claro que clase de sentimientos son los que tiene hacia sus antiguas novias, si realmente se trata de cariño y de fantasías, o si realmente es que quiere estar con ellas en vez de estar contigo. Si el lo tiene claro y tu también, no creo que haya ningún problema en que siga manteniendo una amistad con ellas y que seas tu su pareja.