Me traume con la computadora podrías darme un csjo

Hoolaaa... :D pueess creo qq esttoii qompletamente traumada con la qomputadoraa ii pues ia nole ayudo ami mama ah laa casaa baje demasido de calificasiones me casstigaan ii asii pues aoraa yya nome dejan casi agarrar la compu podriass darme un consejo para dejarlaa poquito y ayudr amis papas yy suuBir de calificasion :Ss porfiiss

1 Respuesta

Respuesta
Por si mismo este consejo no te va a ayudar en nada, si tu no pones de tu parte, no es que estés traumada, si no más bien obsesionada. Dejar una obsesión no es fácil, por que te da esa sensación de abstinencia, y de querer entrar al internet a casi cualquier costo.
Yo te puedo dar las siguientes recomendaciones: establece un horario especifico para agarrar la computadora de manera que si puedas cumplirlo. / Ayudar con los quehaceres de tu casa es importante por que es el lugar donde vives, por lo tanto organiza estas actividades. / Y con lo de la escuela ¡Ponte las pilas! Si tenias un buen promedio es seguro que lo puedas recuperar. Establece un horario que te permita realizar tus deberes, tareas, te repito un horario que puedas cumplir, para que al final te de tiempo libre para que hagas lo que a ti te guste. A esto agragale tu constancia para que puedas lograrlo. Y un ultimo: que la computadora o el internet no se conviertan en una prioridad en tu vida, sin duda fuera de esa pantalla hay un mundo real para vivir ... no desperdisises tu tiempo...