¿Qué hago si me gusta ponerme cariñoso con mi amigo y sufro una erección cuando nos peleamos?

Hola me llamo daniel tengo 16, te cuento, tengo un amigo el cual es mi mejor amigo y quiero mucho, pero parece que lo quiero demasiado y no se si esta bien eso, ayudame.
Lo otro es que avecez cuando cuando nos pegamos jugando sufro una erección y me he dado cuenta que el igual.Que significa.
Lo otro es que aveces somos muy cariñosos, o sea aveces estamos sentados viendo la tele y el pone su cabeza en mi hombro, o me hace cariño en la mano, o en el estomago.
Nosotros sabemos que esto esta mal y que es muy extraño y que no debería pasar y lo extraño es que nos gusta ser así pero sabemos que esta mal y no queremos que nos traten de gay, pero no queremos dejar de ser amigos.(La erección es como un secreto de cada uno que no nos atrevemos a hablar entre nosotros pero que sabemos que pasa). Nos consideramos como si fuéramos hermanos. Ayudame por favor. ¿Esta bien o esta mal? Dime que hago

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, no os preocupéis por lo que os pasa, tener una erección cuando estás con un amigo no significa ser gay y no es nada malo, ¿de acuerdo?.
Mira, estáis en una edad en la tenéis los sentimientos y las hormonas alteradas, y en la que podéis experimentar sensaciones nuevas.
No tengáis miedo a dejaros llevar por el momento, si estáis juntos y os apetece daros un abrazo, o incluso un beso, hacerlo sin miedo. Es la única manera de aclarar un poquito esos sentimientos. Quizás descubráis que solo es una amistad lo que os une, o quizás descubráis que os atraéis físicamente. Recuerda que por tener una experiencia sexual con alguien de tu mismo sexo, no te convierte en homosexual. Y aunque lo fueras, no es nada malo ni nada por lo que tengas que avergonzarte.
Mira, lo único malo en esta vida es aquello que te hace daño a ti, o a los demás, ¿de acuerdo?. Quererse no es nada malo, y tener muestras de cariño siempre que los dos queráis, es algo maravilloso.
Experimentad si os apetece, sin miedo, es la única manera de saber lo que queréis.
Cuidate mucho, y cuenta conmigo siempre que lo necesites.
Sabes lo que pasa, es que yo se que no soy gay, y ya tengo mis hormonas bien puestas, ¿lo qué quiero saber es si esta bien hacer eso entre dos hombres?
¿Esta bien eso de los cariños?
¿A qué se debe la erección?
Vamos a ver, las cosas a veces no son negras o blancas, ¿de acuerdo?. El saber si algo esta bien o mal, solo lo pueden saber las personas que lo hacen. Mira, el haceros cariños o daros abrazos, estará bien siempre y cuando no os sintáis culpables por hacerlo, o sintáis que estáis haciendo algo malo. Si tu sabes que no eres gay, y por haceros cariños, no confundes tus sentimientos, pues perfecto. Demostrar cariño no es nada malo, siempre y cuando ambas personas quieran, y este es vuestro caso, ¿o no?.
Respecto a la erección, tomalo como una respuesta sexual simplemente. ¿Tu te sientes atraído sexualmente por tu amigo?. Si la respuesta es no, tomalo como te digo, como una reacción del cuerpo sin más, que no tiene que ir unido a nada. Me parece muy bien que tus hormonas estén bien puestas... pero has de saber, que aunque las tengas bien puestas, hay situaciones que nos producen morbo e inquietud, y bastan para provocar una inocente erección.
No le des tantas vueltas, no estáis actuando mal de ninguna manera, lo importante es que os sintáis bien en todo momento, ¿vale?.
Un saludo, preguntame si quieres más cosas, que intentare ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas