Problemas de amor

Bueno tengo mi novia ala cual la amo con todo mi corazón el problema es de que ahí veces que ella cre que no la amo osea que si la quiero pero cre que no me interesa lo suficiente no se como hacer para que ella sepa que si me interesa creo que un punto muy grande es de que ella no vive sercas osea que ella esta como a 100 km.. De donde me encuentro y pues no la miro muy constante nomas los fines de semana yo trato de poner todo de mi parte pero ahí veces que parece que no sirve de nada por que ella sigue aferrada supe por una conversación que ella tubo que se iva a hacer más distante para aver si me asia cambiar como cual seria la forma apropiada de actuar para que ella sepa que la amo la verdad no me gustaría perderla con ella he vivido demasiadas cosas
Espero por favor me pudieran ayudar estoy desesperado ...

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que si la amas de verdad, ella debe entenderte. Algo que seguro le gustaría seria que la tomes por las mejillas, la mires fijo a la cara y le digas las cosas de frente, decile que la amas.. que la extrañas cuando no la ves y que no te gustaría perderla, decile que hay veces que las cosas se complican y que no es tan fácil, pero que vos estas dispuesto a hacer algo por ella.. ya que la amas. Hay veces que las personas, buscamos siempre algo más.. pero no nos damos cuenta que lo único que cuenta es la sinceridad.. ella te va a entender si te ama, explicale y se sincero. SUERTE