¿Hay probabilidad que una persona infiel en la relación de pareja vuelva a poner los cuernos?

Si una persona te puso cuernos una vez es probable que lo vuelva a hacer
Respuesta
Mi querida breska:
Disculpa la tardanza en mi contestación. Mira, es común que las personas se engañen y que sean engañadas, lamento decirte que si, las personas que meten los cuernos suelen hacerlo de vuelta, por que son personas que tienen la conciencia sucia y no pueden limpiarla, tratando de ocultarla,, solo el 5% de estas personas suelen mejorarse y curarse y no vuelven a engañar. Debes saber de que hay personas que se curan y no lo vuelven a hacer pero la mayoría lo hace y lo repite constantemente, esto quiere decir que debes de tener cuidado con las personas que elegís, mucho cuidado, y debes saber que esas personas que meten los cuernos, no aman con el corazón... aman con otra cosa... vos me entendés... jaja,,,, y eso es feo, es triste es malo, pero son ellos los que quedan de esa forma delante de todos, y, lo peor con la conciencia sucia, esas personas no aman
Buena ... espero que mi respuesta haya apagado tu incógnita, acordate de puntuar mi respuesta... besos guapaaaaaaaaaa!