¿Al hacerlo por el ano mancho a mi novio?

Hola ! Quiero saber si al tener relaciones por el ano hay posibilidades de manchar a mi novio con materia fecal, es por este miedo que no me animo a hacerlo me daría mucha vergüenza. ¡ Gracias !

1 respuesta

Respuesta
No tiene por que, pero para quedarte tranquila si eso es lo que te preocupa puedes hacerte una lavativa antes de las relaciones, comprate una pera para lavativas y usala antes de las relaciones y así eliminas cualquier resto que pueda quedar y evitaras el manchado...
Nanotronik