Me besé con un chico, pensé que éramos novios pero no definió la relación. Decepción y tristeza

Hola, esto fue hace poco aun dure un largo tiempo esto comienza así el chico con quien salia lo conocí por medio del celular, cunado lo vi por primera vez me quede asombrada porque realmente era guapo y me gusto desde el principio haci que platicamos por un momento luego salimos fuimos al cine y al terminar nos dimos un beso... Aunque paso algún tiempo volvimos a salir, era la segunda vez que salia con el fue algo lindo porque me obsequio una pulsera y claro tan solo le agradecí y platicamos nos dimos muchos besitos cortitos porque la verdad no sabia besar creo, bueno al grano seguí saliendo con el pero jamas le pregunte que eramos hasta que un día le pregunte y la respuesta si me dolió al menos sentí eso cuando me dijo que el tampoco la sabia, bueno no hice nada al respecto lo tome como si nada después porque a pesar de todo lo seguí viendo, un día fuimos a su casa y lo hicimos con ropa me sentí muy bien pero cuando salimos de su casa me puse a llorar me sentí mal de haberlo hecho, claro que el si lo noto hasta me pregunto si quería estar sola claro que mi respuesta fue que no y me acompaño hasta tomar el bus. Bueno desde entonces todo cambio ya no me escribe ni nada y pues yo tampoco lo he hecho, no se si deba hacerlo aunque lo extraño un montón no he salido hace 4 meses con nadie debido a que todo me recuerda a el. Que creen que debo hacer estoy muy triste por no saber nada de el y no me atrevo a buscarlo...

1 Respuesta

Respuesta
Vecab22:
Hola nena!... primero en principal tranquila.. yo voy a estar con vos... y te voy a tratar de ayudar...
Primero, estas cosas suelen pasar comúnmente, no solo te pasa a vos si no a todos nosotros los adolescentes. Primero, es normal que cuando no hayas salido con muchos chicos el primero suele ser el más importante, y es obvio que le sientas mucho cariño, pero aunque la verdad sea dura, debo decirte que quizás el haya pasado mucho tiempo con otras chicas y vos solo fuiste una más, pero eso no debe hacerte sentir mal, ya que, por lo que contás, el ha sido un caballero con vos, esta relación es muy extraña, y yo no la titularía de nocios, ya que ustedes no se hablan, mi solución seria que si el no toma la iniciativa, debes tomarla vos, las mujeres deben tomar la rienda jaja, y habla con el tranquilamente, sin o te animas personalmente puedes hacerlo por teléfono, y comentale todo lo que te pasa, y lo que sentís, y de acuerdo a lo que el te conteste sera tu decisión si se corta o sigue, todo depende de vos, pero no estas sola, de seguro debes ser muy buena, y yo voy a estar para lo que quieras. Cuando hicieron el amor con ropa, es habitual que te sientas mal, como usada, como que hice, ¿cómo me siento una cualquiera?, peero somos adolescentes, y son impulsos hormonales no te debes sentir mal o ua cualquiera, lo sentiste y punto, tu corazón lo quiso en ese momento, no te debes sentir mal, te arrepentiste, si, pero lo pasado pisado, te entiendo totalmente.
Bueno, esta es mi solución, espero que la pongas en practica, acuérdate de puntuar mi respuesta, y quiero que sepas que yo te voy a ayudar en todo, no te preocupes, si quieres, luego cuéntame como va todo, muchos besos, y no te sientas mal guapa!