Relaciones sin protección

Hola...
Espero que me puedan ayudar con esta duda, hace poco tuve mi primera relación sexual, el problema es que fue sin protección, al día siguiente me tome la pastilla post day, una semana después volví a tener relaciones en las mismas condiciones, pero esta vez no tome nada por que mi novio me dijo que no era necesario pues la semana pasada ya había tomado la pastilla y no me había bajado la regla, ¿existe la posibilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida (xxxxxx):
Mira, tu caso es muy simple y ademas es muy actual entre las personas de tu edad. Primero y antes que nada debo decirte que estuvo muy mal lo que te dijo yu novio, ya que tienes que tomar la pastilla del día después, después de haber tenido cada relación sexual, después de las 14 horas de realizado el acto sexual. Por lo que debo decirte que puede que estés embarazada, si no te llega tu cicclo. La forma más establecida de saber si estas embarazada es haciéndote un evatest . si este sale positivo o negativo, debes hacerte otro, por que ees muy factible que el primero no sea tan efectivo. Tu novio te debe acompañar en todo momento en esta situación. Finalmente debo decirte que el acto sexual es una de las cosas más lindas de la vida pero hay que cuidarse.
Espero que salga todo bien, y quiero que me mantengas informado seobre lo que sucede. Un beso grande y enorme. No te olvides de puntuar mi pregunta. Besos GUAPA!
Hola, la verdad quedar embarazada no está en mis planes y espero no haber estado en un día fértil, seguiré tu consejo y en cuanto me haga la prueba te informaré.
Mil gracias