Importante

Hola bueno más que todo no sabia como agradecerte así que ingrese acá muchísimas gracias me pareces un experto divino y muy agradable de nuevo muchas gracias y ya te voy a seguir contando sobre mi y lo que pase ... Suerte
Te dejo mi mail no se por si algún día quieres conversar (xxxxxx)
Besos dany

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a agregar dany... jaja gracias... trato de no ser agrio y más llevadero con cada uno de ustedes que tiene estos problemas... por que soy adolescente y entiendo todo lo que les pasa a cada uno de ustedes... y por supuesto quiero charla y saber como sigue la cosa... suerte dany