Niña de 11 años

Tengo una niña de 11 años y tiene un grupito de amigas que son buenas niñas, son las hijas de nuestros amigos. Pero cuando están solas a mi hija siempre la dejan al margen.No la esperan o le dejan sola en el autobús si van fuera o este fin de semana han ido a dormir fuera y a ella le dajaron aprtada en otra habitación por que no había sitio o cuando hay un corro se queda fuera no se cosas así luego llega a casa y nos lo cuenta a mi mujer y a mi llorando y se nos cae el alma. ¿Qué puedo aconsejarle? ¿Qué debo hacer? Yo le doy todo el cariño del mundo pero no se que aconsejarle.
Gracias y un saludo
Respuesta
Te diré algo.. lo que le sucede a tu hija, le sucede a muchos niños de todas partes. Principalmente a mi me ha sucedido, pero vos no te tenees que afligir, vos y tu mujer esta haciendo las cosas bien, lo que pasa(como siempre), es que los niños suelen ser muy crueles, con aquellos que son más tímidos o tranquilos. Lo que puede estar pasando, en el caso más extremo es que vos y tu esposa, hicieran algo a sus amigos, y estos le han dicho a sus hijos, que dejen de lado a su niña, pero es un caso extremo, o vos y tu mujer la han sobreprotegido mucho y ella es muy tímida y tranquila, lo más correcto en este caso, es hablar con ella tranquila y pausadamente, ¿y preguntarle que le pasa o que le paso?, y hacerle saber que estarán en todas con ella. En este caso, también hablaría con sus amiguitas, o con los padres de esta y comunicarle lo sucedido para que estos reprendan a sus niñas y por que no hablar con la maestra de tu hija, para saber si esta bien en sus estudios o si ha pasado algo de lo normal. Como ultimo recurso, si esto no ayuda en nada, seria de buena forma, que la puedan llevar a un psicólogo, o psicopedagogo por esta situación, pero no creo que llegue a tal punto, esto sucede casi siempre, ya veras que todo se solucionara.
Mi querido amigo, avisame como fue todo, y mándales saludos a tu hija y a tu esposa, puntúa la respuesta... mucha suerte bro...