:S demasiado dificil...

Hola verá yo iba a empezar una relación con una chica y esta me quiere y yo también. El caso es que se ha hecho imposible, por el mero echo de que ella se va a ir interna a barcelona y yo vivo en málaga. Al parecer su madre no le deja tener novio pero yo no la quiero dejar de ir así por las buenas, los padres están en barcelona y no puedo hablar con ellos cosa que me gustaría, estoy contactando con la madre, pero creo que no me va a acaer caso ya que es ella la que no quiere que su hija tenga noviospor un asunto grave anterior...
Estoy super preocupado yo la amo de verdad y ella también ami, no quiero que se acabe todo esto aquí, por favor, ¿si me puede ayudar? Estoy en una situc¡acion de egran impotencia y desespero ya que ella posiblemente se irá cuanto antes y eso es el día 20 de junio, por favor respóndame a la pregunta cuanto antes, no quiero perderla, lo es todo para mi, y lloro mucho cada vez que pienso que se va :( gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es una situación uy grave. Creo que lo mejor que puedes hacer es no desistir conseguir la confianza de su madre por el contacto mediante repetidas cartas así verá el interés por su hija y que puede confiar en ud, es una situación muy complicada a la que no le veo una solución fácil pero luche hasta el final. Un abrazo y que tenga mucha suerte.
Gracias, le puntúo con 5 estrellas se que no es fácil responder a esto cualquier respuesta me valía solo quería saber que haríais en mi lugar gracias