Duda respecto piercings

He tenido piercings en 3 zonas. Todos hechos en buenos locales y con piezas de titanio.
Hace dos años que tengo un piercing en la lengua . Este nunca me ha dado problemas
El problema es con el de la nariz y ceja.
El de la nariz siempre me lo tengo que sacar porque finalmente se hincha mucho. El de la ceja si bien no presenta problemas, tengo la sensación de que igual lo rechazo, ya que cada ves la cantidad de piel que atraviesa el piercing es menor.
Mi duda es si existen diferencias considerables entre distintas zonas para tener piercing, ya que la verdad no me explico como es que estos me dan tanto problema y el de la lengua esta absolutamente okey.
¿Principalmente esto puede ser por un mal cuidado? ¿O definitivamente los piercings no son compatibles con mi cuerpo?
Respuesta
1
Pues si, en la misma persona es muy diferente un piercing en una o otra parte del cuerpo.
En las zonas en las que se pellizca piel para ponerlo (como la ceja o el ombligo) es muy fácil que el cuerpo lo acabe rechazando, pero depende también de como se haga.
En este tipo de piercings la piel que se agarra al hacerlo siempre disminuye un poco, entonces esto el piercer siempre lo tiene que tener en cuenta para coger un poco más de piel y que luego no quede muy corta la distancia.
Según lo haya hecho el piercer el que después quede poca piel puede ser rechazo o la disminución normal de la piel;para que te hagas una idea la piel que se agarra al hacerlo es normal que baje entre 2 y 4 mm.
En cuanto al piercing de la lengua si se hace bien es el menos problemático que hay.
Evidentemente si lo cuidas mal es más fácil que te de problemas, pero con independencia de esto ahí piericings más o menos problemáticos.
También puede ser que según que piercings no sean compatibles con tu cuerpo;aunque normalmente lo que es o no compatible no es el piercing en si, sino el material del que esta hecha la pieza y por esto existen diversos materiales para adaptarse a cada persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas