Piercing en la lengua

Tengo 4 días que me puse el piercing y sigo con mi lengua hinchada, aunque tomo medicamento para eso... También descubrí que el arete esta un ligeramente chueco y eso me preocupa un poco, pues no se si influya en algo y hoy me vi al lado del arete algo rarito como si fuera una ronchita pequeña en la parte de arriba de la lengua, no me duele solo siento como escaldada mi lengua... Oh y también fumo aunque cada que termino un cigarro me enjuago con listerine... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que tengas la lengua inflamada;esto en cada persona lleva un proceso distinto y lo mismo hay personas que en un par de días les ha bajado del todo la inflamación como hay personas que tarda 1 o 2 semanas o incluso más en desinflamar completamente, piensa que cada organismo responde de una forma.
Lo de que esta chueco, a que te refieres a que te queda largo;si es eso es normal, ahora debe ser un poco grande para no apretar con la inflamación, más adelante en más o menos 2 semanas tu piercer te puede poner uno más corto.
Disculpa que no entienda bien lo de chueco, es que soy española y por aquí no se emplea ese término.
Lo de la ronchita es normal, pero intenta no fumar o hacerlo lo menos posible y muy importante: nada de LISTERINE, tiene mucho alcohol y eso va muy mal para el piercing, debes utilizar un enjuague sin alcohol.
Lo siento... con chueco quiero decir que esta un poco de lado, no esta derecho como los que he visto... y la ronchita de la que hablaba ahora se ha convertido en algo que no se que es (jaja) se ve como una capita amarilla, ¿se me estará infectando? ¿Ayer en la farmacia vi algo que se usa para ulceraciones bucales sera que eso funcione para mi? muchas gracias ;)
Si es eso que esta un poco ladeado esto es normal;puede ser que ahora lo veas así porque al ser la barra grande se hace como a un lado para acomodarse o también puede ser que te lo hayan hecho un poco ladeado para no tocar el frenillo.
Lo de la ronchita si no ves que te duele es normal mientras se este curando, pero como te dije es importante no fumar usar enjuague sin alcohol, así mejorara.
Por ahora no creo que necesites otra cosa, pero cualquier uda pregunta siempre en la tienda.