Ya no tengo amigos...

Hola
Bueno dentro de 2 meses más o menos empiezan las vacaciones y después ya me he inscrito en otro colegio
Quiero saber que hago en estos 2 meses se vayan rápidos por que no tengo a ningún amigo ni amiga ni nada y no se que hacer en serio... Estoy fatal y siento que me falta mucho cariño pero como no tengo amigos ni nada...
Bueno solo quería unos consejos
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Pues el único consejo es que hagas compañías aunque seas tímido debes lanzarte e intentar al menos tener un círculo de amigos con los que hablar, mucho ánimo.