Entrarle a una chica. Urgente!

He quedado para salir esta tarde con una chica y no sé como entrarle soy un poco tímido y ella también... Me gustaría que me dierais un consejo de como entrarle ya que yo nunca me he enrollado con ninguna

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada pues depende mucho de la chica, porque hasta la fecha no hay ningún protocolo que este comprobado que funcione, tal vez este ya muy sonado, pero lo mejor es siempre tratar de ser tu mismo así le evitas a la otra persona que después se lleve sospresitas... empieza por preguntarle cosas comunes para que ella empiece hablar y ati te cause más confianza, si ella no accede pues tendrás que ser tu quien empiece a contarle sobre ti... desde una aventura en la escuela o hasta de tu familia... ya luego ella lo enlazara y hablara... la conversación seguirá el rumbo...