¿Cómo le pido salir a una chica? ¿

Hola, haber quería saber como pedirle salir a una chica que va a mi clase, tenemos los dos 12 años, nos vemos todos los días, me gusta i si estoy en lo cierto ella también.
Quiero pedirle que salga con migo al salir del instituto, seguirla a su casa i en su portas preguntárselo.
Los inconvenientes son, que no salimos en pandilla, nos conocemos algo pero no mucho.
Las cosas buenas que siempre nos miramos que aveces cuando la miro ella agacha la cabeza, sabe cosas que yo no le e dicho.
Pero creo que le gusta otro (eso creo) no estoy seguro, quisiera, pronto pedirle salir.
Quiero algún consejo para pedirle salir i esas cosas.

1 respuesta

Respuesta
Yo esperaría un tiempo más para conoceros, intenta salir en su pandilla o intenta pasar más tiempo con ella, el tiempo te dirá lo que debes hacer.
Es que pasa una cosa, ella sospecha de mi i si le digo que salgamos en pandilla ella...
No se que hacer.
Si quieres que sea tu novia pienso que debes ser valiente, ánimo, ¿y si se da cuenta de que le gustas es mejor para ti no? Un abrazo