No se muy bien que hacer

Buenos días, y lo primero muchas gracias por su atención.
A lo mejor no es la categoría adecuada para preguntar esto, pero yo he pensado que si, al estar relacionada mi consulta con una chica adolescente.
Tengo 33 años, y desde hace 6 meses, he tenido una relación de amistad muy buena, con una chica de 17 años.
El caso, es que hemos llegado a tener una confianza, que nunca he tenido, ni con mis amigos de toda la vida.
Salimos de fiesta juntos, eso si, nunca hemos salido solos, siempre con amigas suyas, y con amigos y a amigas mías.
Un día, hace 10 días más o menos, no se como paso, pero nos besamos. Yo le pregunté que que estábamos haciendo, y ella siguió.
Así estuvimos un buen rato, aunque de los besos y toqueteos no pasamos.
Al día siguiente, una amiga suya me dice que me he aprovechado de ella, y que ella, está muy decepcionada conmigo por haberla besado ya que ella había bebido mucho y no sabia muy bien lo que hacía.
Dos días después, hable con ella, y francamente, estaba muy enfadada, porque nos habíamos besado, y nos había visto gente que conocía a su familia.
Yo no sabia muy bien que decirla, porque yo siempre he pensado, que dos personas no se lían, si una no quiere, y yo veo muy difícil, que si una persona no siente nada por la otra, o no le gusta ni lo más mínimo, se líen.
Han pasado 10 días más o menos, y ahora ella, se comporta igual que antes conmigo, como si no hubiera pasado nada, aunque los dos sabemos perfectamente que si ha pasado.
Estamos en boca de todo el pueblo, ya que ella tiene 17 años, y yo 33.
Yo, tengo que confesar, que me gusta la chica, pero veo un importante obstáculo la diferencia de edad.
Sus amigas, no hacen más que decirme que ella no quiere nada conmigo, pero ella, solo hace que intentar coincidir conmigo, sobre todo cuando salgo de fiesta.
La verdad es que me da miedo hablar con ella, porque no se muy bien como va a reaccionar.
Mi pregunta es:
¿Crees qué se lio conmigo sin darse cuenta por culpa del alcohol?
Si en verdad está tan decepcionada, ¿por qué se comporta conmigo como si no hubiera pasado nada?
¿Por qué sus amigas insisten tanto en que ella no quiere nada, y sin embargo ella aun no me lo ha dicho?
Me gustaría mucho conocer su punto de vista como experta en adolescentes, ya que no se muy bien que hacer.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que el alcohol haya influido pero creo que no tanto... si la quieres lucha por su amor y preguntale si sinceramente ella te quiere, lo mejor si no te quiere es que te apartes de su lado aunque te duela, animo y mucha suerte