Como preguntarle si me quiere

Hola me llamo chantal,
quería preguntar que como debo preguntarle al chico que me gusta si le gusto también y si es una buena idea que si dice que si le pida salir en ese momento.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando hablas con el, mira sus ojos y fíjate si sus pupilas se dilatan, si se dilatan, le gustas, fíjate a sus pies, si incluso el mira a otra parte y sus pies apuntan hacia ti es una buena señal, y si los mete hacia dentro significa que no solo le gustas pero que también se siente muy tímido. Si cuando te mira, te mira por los labios, eso es buena señal y más aun si se muerde y se lame los suyos mientras te los mira, fíjate también si te le quedas mirando el se enrojeze o si se pone nervioso o si parece tener problemas al hablarte.