¿Cómo conquistarlo de nuevo?

Hola que tal bn es que estoy muy triste porque el chico con quien andaba me termino hace 3 días yo lo amo y el me ah dicho que el igual a mi aunque ya no tanto... Y pues la verdd si me da miedo que le guste otra persona aunque el y yo quedamos en no iniciar ninguna relación pero aun así me da miedo porque antes de terminar le pregunte si existía otra al principio dijo que si hasta me dio el nombre pero luego dijo que no que si existe pero que es una amiga solamente hasta me lo juro por mi vida... Ya llevábamos 2 años 5 meses hasta teníamos un plan de vida y eso que apenas tenemos yo 15 y el 16 años pero aun así creo que para el amor no ahí edad... Yo lo busco mucho le envío mensajes diciéndole que cambiaría mi forma de ser mm porque soy muy celosa que esta vez si lo aria pero dice que no que no i pz no kieo perder la ilusión pero pues estoy destrozada muchos me dicen que no lo busq pero no puedo porque hasta ksi me entrego a el mm me vio completamente y yo no quiero que esto se valla a la basura... Por favor ayúdeme como le puedo hacer para tenerlo de vuelta si el igual me ama solo esta confundido porque si no no aceptaría eso de no iniciar ninguna relación lo extraño un buen que puedo hacer por favor necesito ayuda urgente! =( =(

1 Respuesta

Respuesta
En el amor las cosas son muy complicadas, pero hay algo que siempre debe saberse: No debe comprarse, ni forzarlo ni retenerlo.
Tú no debes cambiar tu forma de ser por nadie, porque en realidad lo que haces con eso es reprimir tu verdadera naturaleza, y eso tarde o temprazo acaba por salir, asique te estarías mintiendo a ti misma.
No sé si ese chico te amara, pero si decidió acabar con la relación, no creo que debas buscarle e insistirle en volver. Te voy a proponer algo. Al principio puede que no te guste, pero créeme, acaba sirviendo con el tiempo:
A partir de ahora, deja de buscarle y de pedirle volver. Deja de arrastrarte. Déjale libre, y tú has tu vida. Con el tiempo, si realmente él te ama no va a andar con otra, y va a volver a ti. Si ya no te ama, acabaréis siendo los mejores amigos.
Puedes no seguir mi consejo, pero corres el riesgo de arruinar todo lo bonito de vuestra relación por forzar lo que ya quizás no existe.
Ok. Gracias si de hecho ya me eh sentido mucho mejor aunque es difícil olvidar tantas cosas pero siento que ya poco a poco lo estoy logrando. Hasta pronto...