Puedo quedar embarazada

Hola mi pregunta es esta es que mi novio y yo tuvimos relaciones pero el acabo adentro de mi me tome las pasttillas de emergencia como 30 hora después pero la segunda dosis me la tome media hora antes de las doce horas eso perjuica en algoo podría quedar embrazada por favor ayúdeme
Respuesta
Ante todo tu tranquila lo que debes hacer es tomar precauciones al tener relacione sexuales con tu novio, luego deberías acudir a una farmacia para tomar la píldora del día después o ir al centro de planificación familiar y que te miren, no te alertes y ante todo toma precauciones al tener relaciones sexuales.
Hola mi pregunta es si puedo quedar embarazada tuve relaciones con mi novio el acabo adentro de mi ala media hora de tener relaciones osea ala 1:00pm me tome las pastillas de emergencia y la segunda dosis me la tome alas 12:30am osea media hora antes de las doce horas señaladas existe algún alteración de sus efectos o no ¿que posibilidad hay de un posible embarazo por favor ayúdenme gracias
Ante todo tranquila, tu no tienes porque haberte quedado embarazada, puedes hacerte el test de embarazo para comprobarlo, pero yo iría a planificación familiar para que me orientaran, ante todo tranquila no tienes porque haberte quedado embarazada, pero acude allí para estar más tranquila ya veras como todo va bien, un saludo y lo que necesites aquí toy.