Del experto notas32

Mira capullo, eso de que te ralaciones con los adolescentes me lo creo, incluso creo que les haces algún trabajillo en las duchas y si no tienes ni puta idea de trabajos de albañilería, pues no preguntes, lo de tu vida pasada difícil lo entiendo porque todavía pareces ser un Capullo.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo tu falta de respeto, si es debida a mi valoración hacia tu respuesta, no era mi intención ofenderte, todo tiene una explicacon, que no pienso darte por gilipollas.