Exceso de Glanique...

Bueno, soy nuevo en el foro y espero que no me reciban como veo que lo hacen en otras webs (cita:ENFEMENINO.COM).
LLevo 11 meses teniendo relaciones con mi novia y estas son más o menos frecuentes, la cuestión es que una persona nos dijo que como método anticonceptivo regular podíamos usar la pastilla Glanique sin problemas.
Hasta hace poco me enteré de que si puede hacer daño, pero lamentablemente después de 11 meses la ha tomado al menos unas 20 veces (aclaremos que una dosis de glanique son dos pastillas) así que quisiera saber que tan graves son las consecuencias de esto. Y bueno, tal vez sea irrelevante, pero en otro foro me dijeron que puede causar un coagulo de sangre al cerebro y puede causarle hasta la muerte, lo cual me pareció un poco exagerado pero no soy experto en el tema, así que quisiera ayuda con esto =S.
Saludos
Respuesta
Aquí por supuesto que eres bien recibido, para lo que necesites, la cuiestion de esas pastillas es que se necesita un tiempo después de tomártela porque se necesita que se la baje el sangrado que provecan y así se demuestra que no esta embarazada, toda pastilla tiene su consecuencia, la cuestión es saber utilizarlas correctamente, y ser precavidos en los actos, no te preocupes, pero tened cuidado siempre, aparate hay otros métodos anticonceptivos también que van muy bien, no lo descartéis,
Si necesitas algo no dudes en consultármelo, Quisiera si pudieras valorar la respuesta según tu criterio al final de la página para mi es de gran ayuda saberlo.
Hola, gracias por tu respuesta =) y bueno, me quedan unas dudas, ¿entonces no puede tener consecuencias a futurocomo problemas para embarazarse o algo así? Y también quisiera saber si es verdad lo que me dijeron de que se puede formar un coagulo de sanger y llegar al cerebro y todo eso que me dijeron de que puede ser mortal.
Gracias y espero tu respuesta =)
Aver lo que te dijeron sobre que puede ser mortal no lo hagas mucho caso pero si es verdad que se pueden formar coágulos de sangre por ello es aconsejable que cuando que cuando se la tome no mantengáis relaciones sexuales hasta que no sangre, y por supuesto que se puede quedar embarazada no tengáis ninguna duda sobre ello.
Si necesitas más ayuda o información.